martes, 19 de mayo de 2015

ESTA MADRE SACRIFICO SU PROPIA VIDA POR LA DE SU HIJA QUE AUN NO HABÍA NACIDO, ESTA HISTORIA ME HIZO LLORAR!




Hasta donde puede llegar el amor de una madre? Hasta donde puede verse transformado ese amor en hechos concretos? Cual es el limite para el amor maternal? Estas preguntas saltan a la vista cuando lees una historia como esta. Max y su esposa Liz, decidieron participar en un reallity que documentara a 13 familias y sus vicisitudes en el proceso del embarazo, sin embargo no se imaginaron que este seria el registro vídeográfico de una historia de amor aun más grande.
Pero cuando Liz Joice fue diagnosticada por segunda vez en su vida de una variación desconocida de sarcoma, una rara forma de cáncer de tejidos que usualmente ocurre en la infancia, su embarazo ya estaba en la semana 13, y luego murió 6 semanas después de haber dado a luz a su hermosa hija. Cuando esto ocurrió el documental tomo todo un nuevo significado. "Quiero que sepas cuan importante eres para mi, eres más grande que yo, ella es más grande que yo," Así le decía Liz Joice a su hija Lily, quien ya tiene 1 añitos, cuando ella estaba aun sin nacer, en los vídeos del documental denominado "40 weeks" (40 semanas).
El sacrificio de Liz se hizo muy conocido en la primavera del año pasado, cuando sucumbió al cáncer que la aquejaba tenia solo 36 años, pero ahora, Max de 35 años, esta a cargo de Lily, él quiere usar el vídeo para mostrarle a su hija como era su madre y cuan grande fue su sacrificio, teniendo en cuenta que no estuvieron juntos por mucho tiempo. Debido al tratamiento tan agresivo del sarcoma, Liz no pudo hacérselo debido a que mataría a su hija en su vientre si recibía el tratamiento medico. Liz hizó algo asombroso y prefirió la vida de su hija a la suya!