lunes, 18 de abril de 2016

Dientes fuertes, sanos y blancos hasta la muerte con la receta de este monje tibetano


La dentadura de los mojes tibetanos es envidiable, incluso de los más ancianos, lo cual es un hecho que llama la atención puesto que la mayoría de personas pierden la dentadura cuando van entrando en edad.
El hecho de que estos monjes tengan una dentadura perfecta viene desde muchos años atrás. Lo más curioso es que nadie los ha escuchado hablar de dentista o visitarlo o más sorprendente aun, de pasta dental.
Pero claro, su perfecta dentadura es debido a que ellos utilizan una receta especial que le otorga esos magníficos resultados. Es algo muy sencillo que hoy ustedes también aprenderán y podrán obtener una dentadura muy saludable y brillante.
e trata de una pasta dental natural, la cual hará milagros por usted. Aplicándola sus dientes estarán blancos, las encías rosadas y fuertes. Al principio puede que sienta algunas molestias, pero después se acostumbrara y valdrá la pena.
Ingredientes
  • 1 cucharada de sal Kosher.
  • ½ vaso de agua.
¿Cómo lo vamos a preparar?
Debemos hervir el vaso de agua. Una vez hervida debemos agregar la cucharada de sal kosher, después mezclar bien durante un minuto. Cuando termine de mezclar quite la espuma.
¿Cómo lo vamos a utilizar?
Mojaremos nuestro cepillo dental en esta mezcla y cepillaremos nuestros dientes como de costumbre en la mañana, después de cada comida y en la noche. Luego enjuague sus dientes al terminar el cepilla con agua de la misma mezcla.
Esta pasta es recomendable, es la mejor además, porque destruye los entes patógenos y revitaliza el esmalte de los dientes, dando como resultado unos dientes perfectos.
dientesblancos

(VIDEO) Aparece la llorona en una gasolinería en México





Un joven mexicano captó un video en el que, según él, se escuchan los lamentos de la llorona en Nuevo León, en el municipio de Allende, que se ha hecho viral en las redes sociales, según un artículo publicado en el sitio de noticas Debate.com.mx.
Las imágenes fueron grabadas por un joven llamado Daniel Cavazos el pasado 26 de marzo cuando salía de una fiesta y se dirigía a su casa, alrededor de las 8:30 pm.
El joven dijo que estaba en la azotea de una casa tomándose una última cerveza antes de irse a descansar cuando a lo lejos escuchó un sonido espantoso. “Era como de mujer, pero con algo de animal”, expresó Daniel, y por eso grabó el momento en su celular.

Quedó Con La Pierna Atascada En Una Alcantarilla Porque No Miró Dónde Caminaba Por Estar Chateando

Si no has visto a alguien mirando hacia abajo por estar metido en su teléfono, para luego saludarse a lo neandertal con un poste de luz, pues te haz perdido de uno de los momentos más hilarantes de tu vida. Pues así nos de algo de pesar, y así le pase a tu abuelito, siempre será algo divertido, o bueno… divertido no, más bien chistoso, MUY CHISTOSO.

Y eso fue lo que justamente le paso a esta adolescente, que por no prestar atención por donde estaba caminando, logró encajar a la perfección una de sus piernas en una rejilla de un desagüe. Ojalá por lo menos haya valido la pena la conversación.
Los transeúntes intentaron ayudarla pero fue en vano, hasta que finalmente, el servicio de bomberos tuvo que ser llamado pues la única forma de salir era cortando la rejilla.
Pasaron 45 minutos antes de poder liberarse de aquella alcantarilla traga piernas despistadas. Me causa curiosidad como le cabe a uno una pierna por allí, un brazo quizás, ¿pero una pierna?

“Ella estaba más avergonzada que otra cosa, se cubrió el rostro con las manos cuando las personas se reunieron alrededor y estaba claro que no querían estar allí. Era increíblemente delgada, sin embargo, normalmente nadie podría conseguir que su pierna entrara allí, aunque las barras si estaban un poco dobladas, supongo que fue por eso que sucedió.”
Afortunadamente, lo peor de todo esto fue solo un par de cortes y contusiones.
Hay una lección con esta historia: mantén siempre un ojo donde sea que vayas caminando o intenta alimentarte mejor o practica ciclismo o lo que sea que le de un tamaño anti-rejillas normal a tus piernas.

piernas