jueves, 7 de mayo de 2015

7 TRUCOS PARA GANAR MAS DINERO CON ADSENSE




Existen unos puntos calientes para situar nuestros anuncios de Adsense. Estos punto son los preferidos para situar nuestros anuncios de Adsense ya que es donde los lectores fijan la vista y prestan una mayor atención. De esta forma es más probables que hagan clic sobre el anuncio y así podamos ganar más dinero con Adsense.






ganar dinero con Adsense
























2) Aumenta el tráfico a tu blog o web

Es evidente que mientras más tráfico enviemos a nuestro blog o sitio web más éxito tendremos en nuestras campañas de anuncios y más dinero ganaremos con Adsense. Es una cuestión de estadística, a más visitas más probabilidad de que hagan clic sobre nuestros anuncios de Adsense para ganar dinero con ellos.
¿Y cómo conseguimos más tráfico? La estética de nuestro sitio web es importante; un buen diseño evitará que la gente abandone nuestra web nada más entrar.
El contenido es igualmente importante por varios motivos, por un lado conseguiremos el interés de las personas que visitan nuestro sitio y pasarán más tiempo en nuestra web, por lo que hay más probabilidad de que hagan clic en alguno de nuestros anuncios y de esta manera ganaremos dinero con Adsense. Además con un buen contenido conseguiremos mejor posicionamiento en los buscadores lo que nos ayudará a conseguir mayor número de visitas, mayores clics y así ganar más dinero con Adsense.
Hay muchas más cosas que podemos hacer para aumentar el tráfico a nuestra web como optimizar el SEO, backlinks y muho más pero por el momento lo dejaremos aquí.
Los colores más fuertes son los puntos donde es preferible insertar los anuncios de Adsense y según los colores son más claros es menos probable que consigamos un clic en nuestros anuncios.

3) Uso de los formularios de búsqueda de Adsense

Además de los anuncios de contenido podes hacer uso de los formularios de búsqueda que Adsense pone a nuestra disposición. Esta es otra manera deganar dinero con Adsense ya que el usuario introducirá el término de búsqueda en la casilla y se le muestran distintos resultados y en caso de que haga clic en alguno de los anuncios de las páginas visitadas ganaremos dinero con Adsense.

4) Escoge bien los colores de los anuncios de Adsense

Un detalle a tener en cuenta son los colores de los anuncios de Adsense que escogemos. Podemos escoger el color de los anuncios y es importante que los seleccionemos acordes con nuestra web o blog. Si para los anuncios de Adsense seleccionas los mismos colores que los que utilizas en tu web los anuncios quedarán integrados y parecerán parte de tu contenido por lo que será más sencillo conseguir clic y así ganar más dinero con Adsense.

5) Formato de anuncios de Adsense

Adesense ya tiene estudiado que anuncios son más efectivos, con cuales conseguimos más clic y así ganar más dinero con Adsense. Es preferible que escojas los anuncios recomendados de Adsense ya que tienen una mayor conversión. No olvidemos que Adsense es nuestro amigo ya que si nosotros ganamos, ellos ganan, por lo que les interesa ponernos las cosas lo más fácil posible para ganar dinero con Adsense.

6) Respeta las políticas de Adsense

Es probable que si intentas hacer trampa Adsense se entere y te suspenda la cuenta. Lo que puede ocurrir también es que las personas que hacen clic en tus anuncios no sean personas cualificadas, por lo que la cantidad de dinero ganada por clic de tus anuncios descenderá a lo mínimo, esto es lo que en Adsense se denomina Smart Price.
Evita poner flechas apuntando a los anuncios, pedir a los usuarios que hagan clic sobre los anuncios de Adsense y prácticas parecidas.

7) Cada web es distinta para obtener resultados con Adsense

Es interesante que realices pruebas situando los anuncios en distintas puntos de la web y compruebes con configuración ganas más dinero con Adsense. Cada blog y página web se comporta de una manera distinta. Para que puedas experimentar los resultados es necesario que ya tengas un gran volumen de visitas diarias a tu web. Es probar durante un mes completo las distintas ubicaciones antes de tomar una decisión.













LA IMPACTANTE HISTORIA DEL “HULK HUMANO”






Desde hace algún tiempo Romario Dos Santos Alves, un joven brasilero  de 24 años se ha convertido en figura pública gracias a sus descomunales  bíceps de 65 centímetros. En sus apariciones públicas Dos Santos dejaba ver su fijación  por convertirse en el hombre con los bíceps más grandes del planeta y gracias a su apariencia recibió el apelativo de “El Hulk humano”


También podría interesarte: 

Tres años atrás este hombre se obsesionó con la idea de ser reconocido como un gran fisicoculturista al ver que sus compañeros de gimnasio lucían enormes brazos. Pronto empezó una amistad con ellos que lo llevaría a sufrir grandes consecuencias, pues estos nuevos amigos le presentaron el Synthol, un aceite que crea la ilusión de músculo desarrollado. Los resultados se hicieron evidentes de inmediato  y Romario se entusiasmó tanto que perdió el control.

Sus brazos estaban casi solidificados hasta el punto de no poder inyectarse con agujas normales porque estaban llenos de “piedras. En su desesperación, Romario recurrió a las jeringas usadas para toros y siguió inyectándose la sustancia. Las inyecciones constantes empezaron a causar dolores, problemas renales, y hasta afectaciones en su capacidad menta, llevándolo al intento de suicido.




Al ser hospitalizado los médicos notaron que las toxinas del Synthol habían formado rocas en sus brazos y tendrían que amputarlos. El abuso estaba ahora pasándole la cuenta al “Hulk humano”. Afortunadamente los médicos lograron extraer las masas producidas por la peligrosa sustancia sin tener que amputarle los brazos.

Hoy, dos años después este sobreviviente lucha por llevar una vida normal y mantenerse alejado de las sustancias, aunque en varias entrevistas ha confesado que es muy difícil y ya ha intentado usar algunas drogas, pero no lo ha hecho por su tormentosa experiencia.

La historia de Romario deja ver otra cara de la vanidad haciéndonos pensar ¿hasta qué punto podemos llegar para que nuestro cuerpo se acomode a los cánones de belleza y perfección?