jueves, 21 de mayo de 2015

5 RAZONES POR LAS QUE EL FUTURO SERÁ ATERRADOR


Para el ser humano, la idea de futuro es un concepto muy importante dentro de su proyección de vida; el ser humano de todos los tiempos ha tenido la tendencia de pensar y preocuparse por lo que pasará después y lo que el futuro ofrecerá, por esto desde siempre existió el interés de buscar la forma para saber  lo que pasará; algunas veces solo basta con mirar el presente y darse cuenta de que lo que se tiene en el momento puede ser determinante para los días venideros.

También podría interesarte: 

En este momento hay varios aspectos que podrían sugerir o pronosticar un futuro poco esperanzador debido a la influencia del hombre sobre el planeta. En el videoclip te presentamos 5 razones por las que el futuro puede ser aterrador.
  • La invasión de la privacidad por cuenta de los drones pondría nuestra vida al servicio del ojo público eliminando nuestra tranquilidad.
  • Las enfermedades podrían crear una pandemia global afectando la economía y arrasando con un porcentaje considerable de la población.
  • Las bacterias resistentes a los antibióticos pueden causar cada vez más enfermedades mortales.
  • El crecimiento del extremismo amenaza con expandir el terrorismo lo que haría de la tierra un lugar lleno de miedo y de odio.
  • El aumento dramático del nivel del mar desplazaría miles de personas al hacer desaparecer sus hogares.
Todas estas amenazas podrían ser reducidas o eliminadas si los seres humanos tomáramos conciencia del daño que estamos causando a nuestro entorno con nuestras decisiones y actitudes egoístas que se pueden convertir en una “bola de nieve”. Solo hace falta que pensemos un poco más en la vida que queremos tener para el futuro.

COSAS QUE HACEN LOS HOMBRES PARA IMPRESIONAR A UNA MUJER.


La conquista es un proceso natural entre hombres y mujeres cuando se trata de entablar una relación con una persona que nos gusta. El éxito de este proceso depende de varios factores por lo que no todos los que lo intentan salen victoriosos en el primer intento, por eso muchos hombres recurren a iniciativas un poco salidas de su vida habitual para conseguir el corazón de su amada.

También podría interesarte: 

Veamos algunos de estas tácticas de conquista que utilizan los hombres:
TOCAR UN INSTRUMENTO MUSICAL: los hombres que se dedican a la música pueden parecer muy atractivos para las mujeres, por eso, algunos ven en aprender a tocar un instrumento la mejor manera de deslumbrar a la chica y que se interese en ellos.

LEER POESÍA: la poesía es por excelencia la expresión del sentimiento, por esto algunos hombres acuden a ella para impresionar a la chica con alguna dedicatoria en un mensaje de texto o enunciando alguna frase romántica cuando están con ellas.

ENTRAR AL GIMNASIO: algunos hombres empiezan a ir al gimnasio porque piensan que tener un buen cuerpo hará que la chica lo encuentre más atractivo y caiga rendida a sus pies. Pero es muy posible que lo dejen cuando la chica no les corresponda, si no se tiene una convicción deportiva.













VESTIRSE MUY BIEN: es normal que se quiera causar una buena impresión cuando de conquistar se trata, lo curioso es que algunos hombres cambian por completo su look para tener una mirada o un halago de su chica. Algunos hasta compran un atuendo cada vez que se van a encontrar con ellas.  Obviamente ellos quisieran ocultar que están llegando a este punto por amor y siempre dicen que es una camisa que tenían olvidada en el armario.













SER MUY ATENTO CON OBSEQUIOS O DETALLES ROMÁNTICOS: los hombres suelen ser detallistas cuando están de conquista, pero algunos se sobreactúan con regalos costosísimos como viajes o pagando las cuentas de la chica; en otras ocasiones se deshacen en halagos, mensajes, flores y chocolates, que los hacen ver pesados  y terminan desviando el interés de la chica porque muchas veces parecen cursis. 













SER ARRIESGADO: para parecer más fuertes e interesantes algunos hombres se inclinan por la práctica de deportes extremos, el camping, la velocidad en motocicletas o automóviles con el objetivo de que la chica los perciba como hombres rudos que la puedan cuidar.

Estas tácticas de conquista que no son naturales, tienden a no dar buenos resultados porque tienden a desvanecerse al igual que el interés de la chica, al darse cuenta de que la actitud no continúa en el tiempo.

Por eso al tratar de ganarse el corazón de una mujer, lo mejor que puede hacer el hombre es mostrar sus mejores cualidades, sus verdaderas cualidades, sin fingir algo que no son. De seguro la mujer indicada estará fascinada con sus atributos.

Déjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros

TÁCTICAS PARA GANAR CUALQUIER DISCUSIÓN


1. CONFÍA EN TI MISMO: Si quieres ser un maestro de la discusión, el primer paso es confiar en ti mismo. Actuar con confianza da la impresión de que realmente sabes lo que es correcto desde el principio, incluso sin la certeza total de los hechos.


Un estudio demostró que las personas confiadas tienen más credibilidad en un debate. Así es, puede que no tengas ni idea de lo que quieres decir, pero si actúas con confianza, entonces podrías cambiar la manera en que presentas tus argumentos.

2. PROCURA EVITAR LAS DISCUSIONES QUE CARECEN DE FUNDAMENTO: Ganar una discusión a menudo se reduce a quién puede llegar más lejos sin contradecirse. Mantén una buena lógica y la persuasión. No utilices ningún hecho fuera de la discusión como un argumento para ganar la discusión; tampoco generalices, a la gene no le gusta.

3. SE CONSCIENTE QUE ESTÁS DISCUTIENDO: Estar confiado no basta en una discusión . El conocimiento sobre el tema valida un buen argumento. Lo mejor que puedes hacer antes de una discusión es preparar ideas para ganarla. Tú no vas a la guerra sin armas, ¿no? Consulta, lee, estudia, habla con los expertos.

4. MANTÉN LA CALMA Y SIEMPRE SE EDUCADO: Tu comportamiento puede ser suficiente para probar que la otra persona está equivocada. Mantén el respeto por tu oponente. Es más, negar con tu cabeza es una falta de respeto, por mucho que lo diga tu oponente no tenga sentido, nunca hagas eso, si la otra persona es irrespetuosa, ese irrespeto hará que ella pierda la discusión.
Hablar sin educación puede hacer ver mal tus argumentos, por muy buenos que sean. Y siempre es bueno recordar esto: un debate de ideas es eso, solo un debate de ideas. Cualquier tipo de violencia, sea física o verbal, hará perder la discusión a quien le implemente; así que déjaselo a tu oponente.

5. AVERIGUA CUAL ES EL PUNTO DE VISTA DE TU OPONENTE: Este es un paso importante hacia la victoria. Cuando le preguntes a tu oponente acerca de su punto de vista, seguramente se vaya a sentir intimidado. Y es ahí cuando debes aprovechar para encontrar el punto débil de sus argumentos. Además, te estás dando tempo a ti mismo de preparar tus argumentos.

6. MANTENTE EN TU POSICIÓN: No seas terco. Si el argumento de tu oponente tiene sentido, no significa que te tengas que poner nervioso y enojarte. El reconocimiento es también una virtud. Perder una batalla no significa perder la guerra. No se puede obligar a otros a pensar como tú.

7. CONCÉNTRATE EN EL TEMA DE CONVERSACIÓN: Si el debate es de política, habla de política. Si el debate es de fútbol, habla de fútbol. Etcétera. Permanecer totalmente enfocado en el tema puede sonar difícil, pero a menudo es lo que determina la victoria de tu argumento. Si notas que tu oponente está cambiando el tema, puedes estar seguro que tu oponente está perdiendo la discusión.

8. BUSCA PERSONAS QUE ESTÉN DE ACUERDO CONTIGO: Si estás discutiendo con alguien dentro de un grupo de amigos, busca a los que están de acuerdo con tus puntos de vista. Incluso si tu argumento no es el mejor, el apoyo es fundamental para validar tus ideas. Además, tener la confianza de tus amigos es esencial; no sólo en los debates ideológicos; sino que en general te sentirás muy bien, porque así puedes saber quiénes cuentan contigo, y con quienes puedes contar.

9. MODIFICA TU CONCEPTO DE VICTORIA: ¿Cómo se termina un debate ideológico? ¿Hay un ganador y un perdedor? No se puede cambiar la mente de la otra persona, pero si puedes cambiar la tuya. Si cambias tu manera de ver la victoria, las posibilidades son infinitas. Ganar puede resolver el conflicto pacíficamente. O incluso adquirir más conocimientos a través de otros puntos de vista que nunca pensarías que tu oponente podría presentarte, podrían cambiar tu forma de ver las cosas, y lo creas o no, eso es ganancia.

Déjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros.



REMEDIO PARA TRATAR LA DIABETES, LA ANEMIA, LA ARTRITIS Y EL ASMA

La diabetes, la anemia, la artritis y el asma son problemas muy abundantes hoy en día a nivel mundial, y todo esto aparte de que muchas veces se debe a problemas hereditarios, otras veces se debe a deficiencias en nuestra nutrición, a malos hábitos de alimentarnos y deficiencias en el sistema inmunologico.

Cuando somos diagnosticados con una de estas enfermedades, es recomendable tratar nuestra salud de manera especial, con la finalidad de subir las defensas naturales de nuestro organismo, y de mantener una alimentación balanceada para ayudar a nuestro cuerpo a luchar contra estas dolencias. Para luchas contra estas enfermedades te presentamos la moringa.
La moringa es una planta medicinal y muy nutritiva, su uso ha ganado bastante popularidad en los últimos años, todo esto gracias a sus propiedades nutritivas y medicinales.
Para sentirte mejor de forma natural prueba el té de Moringa.
moringa

Té de Moringa

Ingredientes
  • 1/2 taza de hojas de Moringa secadas al sol
  • 2 tazas de agua
  • 1 Limón
Para secar las hojas de moringa, solo debes poner las hojas maduras de la planta al sol hasta que estén secas y tengan una textura crujiente.

Preparación
Pon a hervir el agua y agrega las hojas secas de moringa. Deja el agua hervir por unos 10 minutos, luego al momento de servir cuelalo, y agrega el jugo de un limón. Los que no son diabeticos puede agregar un poco de miel para endulzar.

EL HOMBRE QUE DESCUBRIÓ EL CÁNCER DIJO ESTO… Y ES ALGO QUE NUNCA ESCUCHARAS DECIR A UN DOCTOR!


En la actualidad, está tan difundido el tratamiento con quimioterapia, que no nos hemos cuestionado su eficacia. Resulta que existen otras alternativas mejores que no han sido difundidas.
En este artículo, les contaremos acerca de una bebida que, a través de numerosos estudios e investigaciones, ha demostrado ser más fuerte que la quimioterapia combatiendo el cáncer. Se trata de una mezcla de limón con bicarbonato de sodio.
Muchas personas incrédulas consideran que, al ser ingredientes tan accesibles y económicos, este tratamiento es una falacia. Sin embargo, desconocen que este secreto se ha mantenido bien guardado, debido a los negociados de las farmacéuticas. No se puede lucrar con personas sanas.
El limón, es un anticancerígeno comprobado que ayuda a la alcalinización del organismo. En un cuerpo alcalino, los quistes y tumores no encuentran un terreno apto para desarrollarse. Directamente no se forman. Las células cancerígenas se alimentan de sustancias en un ambiente ácido. En el momento en que el flujo ácido se detiene, el tumor frena su desarrollo. Por este motivo, al mezclar limón con bicarbonato, la alcalinización es aún mayor. Este descubrimiento, fue realizado por el científico alemán Otto Heinrich Warburg en 1923.
¿Qué descubrió Otto Warburg?
El científico alemán descubrió que el cáncer, es el resultado de una vida antifisiológica. Esto hace referencia a llevar un estilo de vida con una alimentación acidificante y sedentarismo. Esta forma de vivir, crea un ambiente ácido y poco oxigenado, ideal para el crecimiento de células cancerígenas. La acidez celular, desplaza el oxígeno. Warburg afirmaba que “un ambiente ácido, es un ambiente sin oxígeno”.
Si tu cuerpo tiene el 35% menos de oxígeno, ya es suficiente para el desarrollo del cáncer en tan sólo dos días. De esto podemos concluir que la causa del cáncer es un organismo ácido, que deriva en una falta de oxigenación. Estos resultados fueron plasmados en la obra “El metabolismo de los tumores”, donde el científico explica las dos condiciones que deben cumplirse para el desarrollo de cualquier tipo de cáncer: acidez en la sangre e hipoxia.
Las células cancerígenas son anaeróbicas, es decir que no respiran oxígeno y que no sobreviven cuando hay mucha concentración de él. Es más, para sobrevivir, sólo necesitan de glucosa. De este análisis, parte la consideración de que el cáncer, es una defensa de las células de nuestro cuerpo que buscan vivir en un ambiente sin oxígeno, poco apto.
¿Qué factores producen una acidificación de muestro cuerpo?
Básicamente, los alimentos. En la actualidad, los alimentos acidificantes están siendo más divulgados e industrializados que hace veinte años atrás. Por esto, no es de extrañarse que hoy en día, el cáncer sea una de las principales enfermedades que nos aqueja y nos mata.
Es necesario comenzar poco a poco y disminuir las cantidades de ciertos alimentos. Lo ideal, es que paulatinamente los excluyas de tu dieta. Veamos cuáles:
  • Azúcar refinada: Podríamos considerar que el azúcar no es un alimento, no nos alimenta. No contiene proteínas, ni grasas, ni vitaminas, ni minerales. Su pH ese 2,1, lo que podría considerarse muy ácido.
  • Carnes: cualquier carne, incluidos los productos de origen animal como leches, quesos, cremas, mantequillas, etc.
  • Productos refinados como la sal, harinas y todos los derivados de ésta: bollería, pastas, pan, tortas, etc.
  • Los medicamentos en general.
  • La cafeína y el alcohol.
  • Alimentos en conserva y todos aquellos que contienen conservantes, colorantes, aromatizantes y saborizantes artificiales.
Por el contrario, también existen muchos alimentos que cooperan a alcalinizar el organismo y son muy recomendables para el tratamiento del cáncer:
  • Bicarbonato de sodio, con jugo de limón natural.
  • Todas las frutas.
  • Verduras crudas.
  • Almendras: son uno de los alimentos más alcalino que existe.
  • Granos enteros: el único grano alcalinizante es el mijo. Sin embargo, la dieta debe contener acidez y se recomienda consumirla de los granos enteros. Los granos siempre deben estar previamente cosidos.
  • Miel: también es muy alcalina.
  • Clorofila: consumir de verduras y otros alimentos verdes. Es muy alcalina.
  • Agua: ayuda en la producción de oxígeno. Se deben consumir los dos litros recomendados por día para mantener una buena salud del organismo y una correcta oxigenación.
  • Complementar realizando ejercicio: También ayuda a mantener la oxigenación del cuerpo, sumado a que combate el sedentarismo.
La quimioterapia conduce a la muerte
Aunque los científicos e investigadores conocen el funcionamiento de las células cancerígenas, en la actualidad, se continúa realizando tratamientos para el cáncer con quimioterapia.
La quimioterapia acidifica tanto el organismo, que nuestro cuerpo gasta hasta las últimas reservas que posee para alcalinizarlo. Sacrifica así los minerales más importantes como calcio, magnesio y potasio, afectando los huesos, las uñas y el cabello.
Muchas personas incrédulas consideran que, al ser ingredientes tan accesibles y económicos, este tratamiento es una falacia. Sin embargo, desconocen que este secreto se ha mantenido bien guardado, debido a los negociados de las farmacéuticas. No se puede lucrar con personas sanas.
El limón, es un anticancerígeno comprobado que ayuda a la alcalinización del organismo. En un cuerpo alcalino, los quistes y tumores no encuentran un terreno apto para desarrollarse. Directamente no se forman. Las células cancerígenas se alimentan de sustancias en un ambiente ácido. En el momento en que el flujo ácido se detiene, el tumor frena su desarrollo. Por este motivo, al mezclar limón con bicarbonato, la alcalinización es aún mayor. Este descubrimiento, fue realizado por el científico alemán Otto Heinrich Warburg en 1923.
¿Qué descubrió Otto Warburg?
El científico alemán descubrió que el cáncer, es el resultado de una vida antifisiológica. Esto hace referencia a llevar un estilo de vida con una alimentación acidificante y sedentarismo. Esta forma de vivir, crea un ambiente ácido y poco oxigenado, ideal para el crecimiento de células cancerígenas. La acidez celular, desplaza el oxígeno. Warburg afirmaba que “un ambiente ácido, es un ambiente sin oxígeno”.
Si tu cuerpo tiene el 35% menos de oxígeno, ya es suficiente para el desarrollo del cáncer en tan sólo dos días. De esto podemos concluir que la causa del cáncer es un organismo ácido, que deriva en una falta de oxigenación. Estos resultados fueron plasmados en la obra “El metabolismo de los tumores”, donde el científico explica las dos condiciones que deben cumplirse para el desarrollo de cualquier tipo de cáncer: acidez en la sangre e hipoxia.
Las células cancerígenas son anaeróbicas, es decir que no respiran oxígeno y que no sobreviven cuando hay mucha concentración de él. Es más, para sobrevivir, sólo necesitan de glucosa. De este análisis, parte la consideración de que el cáncer, es una defensa de las células de nuestro cuerpo que buscan vivir en un ambiente sin oxígeno, poco apto.
¿Qué factores producen una acidificación de muestro cuerpo?
Básicamente, los alimentos. En la actualidad, los alimentos acidificantes están siendo más divulgados e industrializados que hace veinte años atrás. Por esto, no es de extrañarse que hoy en día, el cáncer sea una de las principales enfermedades que nos aqueja y nos mata.
Es necesario comenzar poco a poco y disminuir las cantidades de ciertos alimentos. Lo ideal, es que paulatinamente los excluyas de tu dieta. Veamos cuáles:
  • Azúcar refinada: Podríamos considerar que el azúcar no es un alimento, no nos alimenta. No contiene proteínas, ni grasas, ni vitaminas, ni minerales. Su pH ese 2,1, lo que podría considerarse muy ácido.
  • Carnes: cualquier carne, incluidos los productos de origen animal como leches, quesos, cremas, mantequillas, etc.
  • Productos refinados como la sal, harinas y todos los derivados de ésta: bollería, pastas, pan, tortas, etc.
  • Los medicamentos en general.
  • La cafeína y el alcohol.
  • Alimentos en conserva y todos aquellos que contienen conservantes, colorantes, aromatizantes y saborizantes artificiales.
Por el contrario, también existen muchos alimentos que cooperan a alcalinizar el organismo y son muy recomendables para el tratamiento del cáncer:
  • Bicarbonato de sodio, con jugo de limón natural.
  • Todas las frutas.
  • Verduras crudas.
  • Almendras: son uno de los alimentos más alcalino que existe.
  • Granos enteros: el único grano alcalinizante es el mijo. Sin embargo, la dieta debe contener acidez y se recomienda consumirla de los granos enteros. Los granos siempre deben estar previamente cosidos.
  • Miel: también es muy alcalina.
  • Clorofila: consumir de verduras y otros alimentos verdes. Es muy alcalina.
  • Agua: ayuda en la producción de oxígeno. Se deben consumir los dos litros recomendados por día para mantener una buena salud del organismo y una correcta oxigenación.
  • Complementar realizando ejercicio: También ayuda a mantener la oxigenación del cuerpo, sumado a que combate el sedentarismo.
La quimioterapia conduce a la muerte
Aunque los científicos e investigadores conocen el funcionamiento de las células cancerígenas, en la actualidad, se continúa realizando tratamientos para el cáncer con quimioterapia.
La quimioterapia acidifica tanto el organismo, que nuestro cuerpo gasta hasta las últimas reservas que posee para alcalinizarlo. Sacrifica así los minerales más importantes como calcio, magnesio y potasio, afectando los huesos, las uñas y el cabello.


ESTAS PERSONAS TIENEN LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO. OMG LA #5

Las noticias curiosas nos han dicho que hay personas con buena suerte y algo bueno les pasa seguidamente, aunque seguramente son cosas menores que a cualquier persona le podría pasar. Ahora, también hay gente que se salva de situaciones muy peligrosas, tanto, que los podríamos considerar como personas con muy, pero muy buena suerte, si, esa sería la mejor forma de catalogarlos.

Ejemplo de lo dicho, traemos 24 casos donde las personas se han salvado de tener accidentes creemos que fatales, muy fatales. Chécalos a continuación y entonces verifica si es cierto eso que decimos, seguramente coincidimos.

1. Se salvó por poquito

1
2. Que suerte tienen estos dos hombres

2
3. Ese último movimiento le salvó la vida

3
4. El niño no tenía idea del peligro, lo bueno que se salvó

4
5. ¡Muy cerca paso eso!

5
6. Que buenos reflejos, aunque mala decisión pasar por ahí

6
7. Muy apenas

7

9. Lo bueno que no le paso nada

9
10. ¡Que ya no vuelva a hacerlo!

10
11. Que arriesgado

11
12. Se salvó por muy poco

12
13. Un gran accidente, esas tres personas son muy afortunadas

13

15. Lo bueno que se salvó de esa

15
16. No le paso nada, ¡qué bien!

16
17. Quiso ayudar, y lo bueno que se salvó

17

20. Se detuvo a tiempo, de eso no hay duda

20

22. Se llevó un susto el de la motocicleta, aunque no le paso nada, que bien


22

24. Se salvó por poco

24
¿Qué opinas entonces?, ¿verdad que tienen mucha suerte? Seguramente contestes que sí, pues si hubieran estado ubicadas en otro punto del accidente o la situación de alto peligro, seguramente hoy no la contaran.

EDWARD MORDRAKE, EL HOMBRE CON DOS CARAS

Conoce la historia del inglés Edward Mordrake, el hombre que nació con un problema genético por el que tenía dos caras funcionales, su rostro normal y otro en el cuello.



Edward Mordrake

El caso de Edward Mordrake es uno de los más curiosos en la historia médica, aunque muchos datos de su vida no se conocen con seguridad. Lo que se sabe es que este hombre nació con un problema genético que le hacía tener un segundo rostro. Edward tenía dos caras, una natural y otra en la parte de atrás de su cuello.
Se cree que nacer con esta malformación le provocó una severa depresión por lo que decidió suicidarse a los 23 años ahorcándose en un balcón. Mordrake nació en el siglo XIX, aunque no se sabe la fecha exacta. Era hijo de la condesa de Darlington de Inglaterra y desde nacer fue rechazado por la comunidad por tener dos caras.
Según cuenta la leyenda, su segundo rostro se encontraba en la parte de atrás de su cuello y era funcional. Se cree que el rostro era deforme, pero que se movía. Era capaz de sonreír y hacer gestos independientes de su otro rostro. Edward nació con un síndrome llamadoDiprosopia, que causa una anomalía genética que implica la duplicación de rasgos de la cabeza. Comúnmente esta condición se presenta en partes concretas como ojos o nariz. Los bebés con este síndrome no suelen sobrevivir a excepción de casos únicos como el de Edward, Pascual Piñón, Lali Signh y otros.