sábado, 6 de junio de 2015

Las 10 Fotografías Misteriosas y Terrificantes

Las 13 Fotografías Misteriosas  y Terrificantes desde el  cuadro aterrador ymisterioso de un hombre negro sobre la cama de un paciente en el hospital que muere después de esto, la imagen de los agujeros inexplicables en el suelo de Rusia, que todavía no han sido capaces de descubrir su origen, la imagen de los piesterrificantes  transformados de una mujer china, y muchas más imágenes perturbadoras podrás ver a continuación en este galeria…Una sucesión de imágenes que perturban por no decir más.


Fotos-Misteriosas-1



1.Si creías que la película de ‘El Exorcista’ te daba la sensación de haber entendido todo sobre las posesiones malignas, te equivocas.  En esta imagen misteriosatenemos el rostro de la primera monja a la cual se le practicó el ritual del exorcismo. El ritual de exorcismo, según los expertos, incluye la repetición continua de oraciones y órdenes de expulsión, y el uso de objetos que pueden repeler al ente, como por ejemplo los crucifijos, el agua bendita, las reliquias, entre otros.

Misteriosa cabeza momificada de la primera monja poseída


2. John Torrington formaba parte de la tripulación de la expedición marítima Franklin, para encontrar una ruta marítima que bordeara Norteamérica por el norte, atravesando el océano Ártico y conectando el estrecho de Davis y el estrecho de Bering, no obstante el barco se hundió después del 1845. Muchas otras tripulaciones fueron enviadas en búsqueda de la expedición perdida de Franklin, pero nada significativo fue descubierto hasta el año 1850, cuando se encontraron unas ruinas en piedra, algunas conservas de comida y 3 tumbas que contenían los cuerpos momificados de Torrington, William Braine y John Hartnell. Torrington aparentemente había muerto unos siete meses en la expedición, lo cual conduce a preguntas de por qué los miembros murieron tan pronto. En 1980, se decidió analizar los cuerpos para intentar resolver el misterio y cuando el ataúd congelado fue abierto mostraba cuán bien estaban preservadas las partes externas de Torrington, aparentemente no estaba muy diferente del día que se enterró.


John-Torrington-faceva-parte-dellequipaggio-di-una-nave-affondata-nel-1840.-Il-suo-corpo-è-stato-seppellito-nel-permafrost-che-lha-conservato-perfettame


3. Esta pareja que se encuentra en el campo, fue capturada en una foto misteriosa, la misma que tiene un efecto inesperado y a la vez espeluznante y terrificante, ya que parecen las sombras de dos almas en pena mientras la luz se refracta en sus ojos, que es aún más escalofriante, pues hace pensar que están vacíos y realmente nos hace pensar que verdaderamente se trate de fantasmas tomados por sorpresa mientras deambulan por el bosque.   Misteriso _fecto inesperado y espeluznante





4. Esta misteriosa fotografía fue capturada en una habitación de un hospital. El gran detalle que la hace aún más espeluznante es que la cámara se encontraba oculta en el lugar. Lo que menos se esperaban sus familiares al revelar esta foto, era que se encontrarían con un cuerpo oscuro y extraño sobre la cama de su ser querido convaleciente. Este paciente, luego de haber sido tomada la foto, había ya fallecido.

misteriosa foto cama hospital




5. Esta es Ilse Koch esposa de Karl Koch, el comandante del campo de concentración de Buchenwald desde 1937 hasta 1941 y Majdanek desde 1941 hasta 1943.Ilse se dio a conocer especialmente por las acusaciones de crear diversos objetos con la piel de los prisioneros caracterizados por distintos tatuajes. También se le conoce con el apodo de “La bruja de Buchenwald” o la “perra de Buchenwald”. Entre las atrocidades por las que se le acusaron era realizar pantallas de lámparas con piel humana de los judíos reclusos en los campos de concentración.  En 1967, desde la cárcel de Aichach, escribió a su hijo una carta donde no manifiesta remordimientos ni la menor pena por los crímenes que había cometido. A los sesenta y un años Ilse Koch ató varias sábanas, las sujetó de la lámpara que colgaba encima de su cama y se ahorcó.
Atrocidades cuerpo humano



6. En esta fotografía, notas algo extraño?. Si no lo ves, prueba un segundo a observar detenidamente la mirada del joven y luego la de la dama. En sí la de ella parece un poco perdida, como no viendo específicamente a la cámara; en cambio la de él parece normal. Esto tiene una explicación aterradora! Ellos son una pareja y él ha tomado la foto pocos días después de la muerte de su esposa, pretendiendo que ella aún estuviera viva.
foto  marido tomó esta imagen de unos pocos días después de la muerte de su mujer



7. El “beso de la muerte”… es una aterradora estatua que se encuentra en el cementerio de Pueblo Nuevo, Barcelona. En catalán, es conocido como  Cementiri de Poblenou, y está situado en el barrio del mismo nombre en la ciudad de Barcelona. También se le conoce como Cementerio General de Barcelona, o Cementerio del Este, o Cementerio de Levante, o Cementerio Viejo. El cementerio fue destruido por las tropas napoleónicas, y en 1813, un joven arquitecto italiano llamado Antonio Ginesi fue el encargado de construir el nuevo recinto funerario, bendecido por el obispo Sitjar el 15 de abril de 1819.
el beso de la muerte Barcelona



8. Es probable que el mito del vampiro en el folclore de muchas culturas desde tiempos inmemoriales, provenga inicialmente de la necesidad de personificar la “sombra”, uno de los arquetipos primordiales en el inconsciente colectivo, que representa los instintos o impulsos humanos reprimidos más primitivos. Algunos estudiosos sugieren que el mito del vampiro, sobre todo el que se popularizó en Europa después del siglo XVII, se debe en parte a la necesidad de explicar, en medio de una atmósfera de pánico colectivo, las epidemias causadas por enfermedades reales que asolaron Europa, antes de que la ciencia lograra explicarlas racionalmente. Es así que podemos explicar esta foto de Madam Violet, quien es la “Reina de la colmena de los vampiros de Edimburgo”. Ella fue elegida como la mujer másaterradora en el Reino Unido desde 1882 hasta 1884.

Madame-Violet reina del vampiro

9.He aquí el corazón momificado de August Delagrange. Antes de que fuera asesinado, en 1912, Delagrange fue responsable de al menos cuarenta muertes durante un brote de vampirismo en los Estados Unidos. El vampiro fue identificado y cazado por el sacerdote católico romano Voodoo Hougan. El sacerdote obligó a Auguste a refugiarse en una pequeña granja de Louisiana, allí fue donde una estaca atravesó su corazón y su cuerpo destruido. Todos los restos que de él quedaron son el corazón y nada más.
el corazón momificado-di-August-Delagrange


10.  Siempre hay una causa desencadenante que produce un accidente, que se puede agravar de forma considerable si por él resultan afectadas otras personas, además de la persona que lo desencadena. Asimismo, un accidente puede verse agravado si no se ha hecho uso adecuado de los medios preventivos que no lo evitan pero reducirían su gravedad. Por ejemplo, no llevar ajustado el cinturón de seguridad. No obstante, como vemos en la escalofriante foto, el impacto en el accidente vehicular fue tan fuerte que el cadáver salió del auto y quedó colgado en los cables de alta tensión. Desgraciadamente el accidente sucedió en el año 1945, y el cinturón de seguridad fue inventado 14 años después; y tal vez hubiera tenido mayores probabilidades de no fallecer si hubiera existido este artículo.

Accidente de automovil  en el 945

Las curiosidades de la Copa América

  • centenario de la independencia argentina, por lo que es considerado el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Ese mismo año fue fundada la Conmebol y se convirtió en la primera confederación de futbol del mundo.
  • © DANIEL GARCIA / AFP
    De las 43 ediciones que se han disputado únicamente las selecciones de Chile, Venezuela y Ecuador no han podido coronarse en la justa sudamericana.
  • En 2001 Colombia se coronó ante México como el séptimo y último campeón inédito de la Copa, el último “nuevo” campeón había sido Bolivia en 1963.
  • La mejor campaña en la historia de la Copa la tuvo la selección colombiana en 2001, cuando de seis partidos disputados consiguió seis triunfos con 11 tantos a favor y ninguno en contra.

    © PEDRO UGARTE / AFP

    • Ni Pelé ni Maradona, considerados los mejores futbolistas de la historia, pudieron conquistar la Copa América. El brasileño sólo la jugó en 1959, mientras que el argentino la disputó en 1979, 1987 y 1989 sin éxito alguno.
    • 75 centímetros de altura y 30 de diámetro. El trofeo de la Copa fue hecho de plata en el año de 1917 y fue comprado en una joyería e Buenos Aires por 3 mil francos.
    • A reserva de que exista algún cambio de aquí a la inauguración de la Copa América 2015, Argentina será el país que más técnicos aportará con seis, la mitad de los equipos participantes. Gerardo Martino (Argentina), Jorge Sampaoli (Chile), Néstor Pékerman (Colombia), Ricardo Gareca (Perú), Gustavo Quinteros (Ecuador) y Ramón Díaz (Paraguay), conforman esta lista.
    • La última Copa América disputada en territorio chileno se llevó a cabo en 1991 y la selección albiceleste se coronó campeona. Anteriormente, Chile organizó las ediciones de 1920, 1926, 1941, 1945, 1955 y 1987.
      © PABLO PORCIUNCULA / AFP
      • Ocho ciudades acogerán la Copa América 2015 entre el 11 de junio y el 4 de julio. Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco serán las sedes de este torneo.
      • Uruguay es el país más ganador de este certamen con 15 títulos, seguido por Argentina con 14 y Brasil con 8.
      • Argentina es el país que más veces ha organizado la Copa América con nueve: en 1916, 1921, 1925, 1929, 1937, 1946, 1959, 1987 y la última edición en 2011.
      • En 1959 se disputaron dos ediciones de este certamen, primero entre marzo y abril en Argentina, donde el campeón due el equipo local y en diciembre en Ecuador, donde Uruguay se consagró como monarca
      © VLADIMIR RODAS / AFP
      • Hasta Colombia 2001 la Copa América se disputó cada dos años, luego cada tres (Perú 2004 y Venezuela 2007) y a partir de Argentina 2011 se estableció que fuera cada cuatro: de Chile 2015, a Brasil 2019 y así sucesivamente, siendo la edición de Estados Unidos 1916 una excepción debido a que se celebra el centenario del torneo.
      • El futbolista más joven en disputar una Copa América fue el actual jugador del Porto, el mexicano Diego Reyes cuando apenas tenía 18 años de edad en Argentina 2011. 
      • El jugador con mayor cantidad de encuentros en el torneo es el ex arquero chileno Sergio Livingstone con 34 apariciones. Disputó las de 1941 (en la que fue elegido el mejor del torneo), 1942, 1945, 1947, 1949 y 1953.

      El hombre de las 130 esposas y 415 hijos. impresionante !!

      El keniano Akuku Danger es un personaje extraordinario. No sólo por su enorme familia, por sus 2,10 de estatura o por sus 92 años en un país donde no se pasa de los 50. La periodista viaja a este rincón de África para comprobar que la leyenda es cierta. Akuku recuerda los nombres de todas sus esposas. La última está embarazada. Su medio millar de nietos se comunican en Facebook.

      [foto de la noticia]


      AORA CHUDHO (KENIA).- Sombrero de cuero elegante, pantalones cortos color caqui, calcetines bien estirados y bastón de mando. Le veo y sé que es él. Inconfundible. El hombre de las 130 mujeres. Akuku Danger. Así le llaman en su aldea y así se le conoce en toda Kenia. El Peligro de las mujeres. Le veo a lo lejos. Estirado, alto y erguido. Noventa y dos años muy bien llevados. Mejor, imposible. Dos metros y 10 centímetros de hombre. Un auténtico portento de macho que asegura no existe hembra en la Tierra que se le resista.

      Todavía tengo en la cabeza el griterío de la ristra de niños descalzos que han salido a mi encuentro. «¡Un blanco! ¡Ha llegado un blanco!». Así me reciben en esta aldea del suroeste de Kenia, a una hora en coche de la orilla del Lago Victoria y a diez de Nairobi, la capital. Es la aldea de Akuku Danger, el hombre de las 130 mujeres, 110 hijos, 305 hijas y -según me aseguran sus parientes- más de medio millar de nietos. Un auténtico ejército desplegado por toda la región, un lugar convertido en un pequeño imperio propiedad de Akuku Danger, el hombre que empezó su prolífica carrera cosiendo los trajes de los burócratas coloniales británicos que dominaron Kenia durante casi un siglo.

      El semental que ha repartido sus genes por toda la aldea de Aora Chudho, un lugar que no aparece en los mapas, me recibe vestido de gala, un dato que a mí me sorprende pero que para él es rutinario. Pantalón de safari, pañuelo al cuello estilo aristócrata y camisa sucia, pero planchada. No todos los días se tiene la visita de un blanco en un lugar cuyo referente civilizado más cercano -la ciudad de Kisii- se encuentra a dos horas por una tremebunda, infernal e infinita carretera. El gentío se pelea en la calle para ver la escena. Sin duda, lo más excitante que ha pasado en mucho tiempo en este lugar donde los relojes se pararon hace mucho. Un lugar perdido en medio de la más salvaje sabana, donde el polvo domina el horizonte.

      Ester, Elizabeth, Anne, Beatrice, Caroline, Mary, Roselyne, Susan, Carole… Empieza el encuentro recitando los nombres de todas y cada una de sus mujeres. Las malas lenguas dicen que es un excéntrico coleccionista. Él me confiesa que todas y cada una de las 130 mujeres con las que se ha casado lo han hecho «por amor». Sonríe y en el fondo sé que estoy ante un romanticón empedernido. Un sentimentalista que declara la clave del éxito de su inaudito matrimonio múltiple: satisfacer los deseos de todas y cada una de sus mujeres.

      Akuku Danger no lo sabe, ni se lo plantea, pero posiblemente albergue un récord mundial. Sin duda, ostenta el récord nacional de Kenia de la poligamia. A sus 92 años, Akuku ha batido una cifra impensable para la gran mayoría. «A veces se casaba con tres mujeres en una misma ceremonia», me cuenta uno de sus hijos, del mismo nombre. Su primera boda fue en 1938, a los 20 años. La última, en 1997, cuando él tenía 79 y su futura esposa 18. Josephine tiene ahora tiene 31 y me dicen que es la más mimada. Es su último capricho. De ella tiene tres hijos, el menor de cinco años y otro en camino. Isabel -su amiga del alma- me confiesa que la última de las esposas está embarazada de cinco meses aunque haga lo posible por esconder tripa. Josephine es consciente de que casi 100 años separan a padre e hijo. No habla inglés, ni suajili [el idioma nacional de Kenia], sólo se maneja con el luo, el idioma de su tribu, la de los Akuku. En su vida ha pisado una escuela -como tampoco lo ha hecho su marido- y pasa sus días entre el estanque donde recoge el agua y su chabola. Pero se siente realizada.

      Hoy, de sus 130 mujeres, una treintena ha fallecido, y otras tantas han sido devueltas (hoy le quedan sólo 52 en total). Es el eufemismo que demuestra que en África también existe el divorcio. «Muchas me fueron infieles. Ante eso, no hay perdón», declara. Nadie sabe dónde viven ahora las agraviadas. Han caído en el ostracismo más absoluto. Una de las vecinas me cuenta que cuando Akuku descubrió la traición de una de ellas, él mismo arrancó con sus manos el tejado de hojalata de la chabola que le había construido. Después, la mandó de vuelta a casa de sus padres, quienes tuvieron que pagar de vuelta la dote: una decena de vacas y otras tantas cabras. La desgracia también ha pasado por casa de los Akuku. De sus 415 hijos, 39 han fallecido.

      Me ofrece el tradicional taburete de madera de tres patas, todo un símbolo en la cultura de su tribu, los luos, la segunda mayor de Kenia. La misma etnia de la familia africana del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuyo padre era keniano y en cuya familia aún hoy se da la poligamia, empezando por su hermano Malik Obama.

      Tomo asiento, un lugar reservado para las personas importantes. Empieza la charla. ¿Porqué tantas mujeres? «Por qué no», responde con una risotada que evidencia sus 92 años en la dentadura. La clave del éxito me la desvela de inmediato: control y trabajo duro. Y un puñado de espías, según me cuentan tras el encuentro varios de los vecinos que conocen a las mujeres tan bien como Akuku. Y es que en su hogar nada se mueve sin que él lo sepa. Así era en sus buenos tiempos y así sigue siendo ahora. «Siempre es mejor tener más de una mujer aunque, a veces, sean una carga económica. Al final se trata de una cuestión de seguridad, sobre todo tras la muerte de tu primera esposa», relata.

      «Me conocen como Danger [peligro, en inglés]. ¿Lo sabías?», inquiere. Ante mi cara de asombro, explica: «Porque las mujeres saben que si me acerco a ellas, caerán rendidas a mis pies». Asegura, sin titubeos, que nunca tuvo un «no» por respuesta.

      Católico ferviente, la poligamia no es problema de religión en África, Akuku va a misa todos los domingos, incluso hace unos años aprovechó un trocito de sus enormes tierras -donde viven repartidas sus mujeres, cada una en su chabolita y cada una con una prestación del marido de cinco vacas- para construir una iglesia de hojalata que hoy se ha convertido en el templo de referencia de la zona. Una llanta oxidada colgada de un árbol hace las veces de campanario, un campanario que los domingos reúne a Akuku, a sus mujeres y todo el vecindario. Afirman unos vecinos de la aldea -pobre y miserable, donde la mayor ocupación es no tener ocupación y emborracharse a base de alcohol hecho a base de hierbas locales- que los domingos la llanta resuena desde bien temprano, nada más salir el sol. Es la hora de ir a misa a casa del vecino más famoso y respetado de este rincón perdido. El anciano reverenciado al que los políticos piden consejo. El hombre cuyas hazañas aparecen en las letras de la banda de música keniana Gidi Gidi Maji Maji, un éxito de rap africano para jóvenes urbanitas.

      Pero, ¿qué tiene Akuku que hace que las mujeres estén en lista de espera para casarse con él? La respuesta, clara y sencilla, me la da una vecina del pueblo: es rico y vive más que ninguna otra persona que se recuerde en la zona. Y es que llegar a los 92 años en esta zona de África es toda una heroicidad que sin duda -afirman- tiene que ver con la mano de Dios. Aquí, la esperanza de vida no supera los 50 años -tanto para hombres como para mujeres- es la más baja de Kenia. El sida y la malaria se llevan a alguien por delante casi a diario.

      UN GALÁN CON LABIA

      No hace falta ser antropólogo ni saber de demografía para darse cuenta que en Aora Chudho la vida no es de color de rosas. Un sol de justicia, agua embrutecida, polvo por doquier y unas carreteras que nunca han visto el asfalto dan fe de que sólo los locos y los aldeanos llegan hasta aquí. Así que mejor afrontar las penurias de la vida con un marido fuerte y longevo que, aparte de coleccionar esposas, cuenta con una gran manada de vacas [unas 300] y un buen puñado de tierras.

      En sus mejores tiempos, el galán de dos metros era un hombre con una labia capaz de conquistar a una mujer tras otra. Ahora es un anciano huraño, al que ha podido la enfermedad. Lo constato al poco de empezar la conversación. «Tengo diabetes. Estoy agotado», confiesa. El gigante de los calcetines estirados está cansado, pero no acabado. «Yo ya he cumplido. He dejado mi huella en este mundo». Y tanto.

      Su nieta, Berline Okeyo, trabajadora de banca en la cosmopolita y caótica Nairobi, sostiene que, pese a la enfermedad, su abuelo sigue siendo el hombre inteligente y estratega que le permitió construir el actual imperio familiar. «En el fondo, es un gran planificador. Sí, se ha casado con más de 100 mujeres, pero nunca ha tenido más de cuatro hijos con ninguna de ellas». Una planificación que también tiene en cuenta la educación de los retoños. Su estrategia parece haber sido tan simple como eficaz. «He pagado la educación del primer hijo que he tenido con cada mujer. Éste debía encargarse de educar a los hermanos que llegaran». Un método que ha traído sus frutos. Hoy, en el gran árbol genealógico de la familia hay médicos, abogados, empresarios e, incluso, un piloto.

      Viven repartidos por toda Kenia. La vida quiere que sólo se vean en los funerales. Berline, junto a los otros centenares de nietos, es miembro de la red social Facebook, donde los descendientes de Akuku han creado un grupo para reunir a los descendientes del hombre más fértil del mundo. Está organizando una gran quedada con todos los Akukus repartidos por el planeta. Es hora de que la familia se reúna.

      Uno de sus hijos -del mismo nombre que su progenitor- tiene 40 años y es subdirector de un colegio de primaria cercano, a unos 30 km de la aldea de su padre. El estado de la carretera convierte esa corta distancia en más de una hora de coche por insoportables baches. Estos días Akuku, hijo de la décima esposa de su padre, no anda muy contento. Su mujer Mary -10 años más joven que él- sólo le ha dado dos hijas en sus 13 años de casados. Ya le ha advertido a su cónyuge que solucione su problema.

      «¿De qué problema se trata?», pregunto. «Todavía no me ha dado un hijo. Y ya sabes, un africano no se siente realizado hasta que no tiene un varón». Lo dice seguro y tranquilo de hallar empatía en su interlocutora. A su mujer le ha dado un plazo que vence dentro de muy poco. Si para entonces Mary no alumbra un hijo, Akuku Junior lo tiene claro. Se casará con otra. De tal palo, tal astilla. Es lo que hay. Está convencido de que el problema lo tiene ella. Pienso dos veces en lo que dice y recuerdo que el que habla es el subdirector de una escuela local. El hombre que desde hace 15 años enseña a las futuras generaciones kenianas.

      A poca distancia de la aldea de Aora Chudho me encuentro con Grace, la segunda esposa de Akuku y una de las más antiguas desde que la primera mujer falleciera en el año 2001. Tiene 80 años, pero aún carga -descalza y sin quejarse- un fajo de leña. Con éste prenderá el fuego para preparar la cena, el único plato del día. Vive a no más de 10 km de su marido. Una distancia insalvable en esta región, que hace que sólo vea a su marido en los funerales.

      Grace todavía sonríe cuando recuerda cómo se enamoró de Akuku. Me cuenta que su marido siempre ha sido el más elegante y apuesto del pueblo. También el más rico. Empezó su pequeño gran imperio muy jovencito y al poco se hizo de oro haciendo viajes de la aldea a los pueblos más cercanos -Rodi y Kisii- con una furgoneta tipo ranchera que había cogido prestada de algún pariente. Cobraba 50 chelines [medio euro] por trayecto y pasajero en un país donde siempre cabe alguien más. Empezó de la nada, de la más absoluta pobreza. Primero como sastre, luego comprando la furgoneta, que acabó en lo que hoy es una flotilla de vehículos que transportan a los vecinos entre las aldeas de la zona. Hoy Grace apenas ve a su marido, pero eso no quita para que -orgullosa- se declare una de las 130 mujeres de Akuku, todo un honor en esta tierra.



      CUATRO ENTRE 130

      1. Caroline. Se convirtió en la decana de las mujeres de Akuku en 2001, cuando Ester (la primera esposa) falleció. Hoy vive a unos 10 km de la casa de su marido, al que apenas ve. Tuvo 3 hijos con él. Calcula, sin estar segura, que tiene cerca de 90 años.
      2. Grace. A sus 80 años recuerda con claridad por qué se convirtió en la segunda esposa de Danger: «Era el más elegante, apuesto y rico del pueblo». La última vez que Grace vio a Akuku fue el año pasado, en el funeral de uno de sus hijos.

      3. Josephine. Se casó con 18 (tiene ya 31). Tiene tres hijos, el menor de cinco años, y otro viene en camino. No ha ido a la escuela. Pasa sus días entre el estanque donde recoge el agua y su chabola de paja y barro.

      4. Elizabeth. Con 65 años camina erguida y sin titubeos. Entre sus tesoros, se encuentran cinco vacas, la prestación que Akuku Danger ha hecho a las 130 mujeres con las que se ha casado a lo largo de su vida.



      ESTUVO ENCADENADO TODA SU VIDA, CUANDO ESTE HOMBRE SE LE ACERCÓ ME QUEDÉ SIN PALABRAS!


      La agresividad en los perros, especialmente cuando se trata de razas que generalmente son usadas para peleas callejeras.Cuando te encuentras con un perro que está ladrando todo el tiempo y que hala de su cadena, ¿inmediatamente asumes que es un perro agresivo porque nació así? o ¿crees que es así porque lo criaron para que fuera agresivo para las peleas? El siguiente video muestra las imágenes de un pastor alemánAlexel cual había sido encadenado a una valla por toda su vida. El hombre que se le acercó; fue contactado para que pudiera ayudar a Alex, ya que tenía una amplia experiencia en el trato con perros parecidos a este. 




      Él sabía que Alex era agresivo porque había estado constantemente encadenadoy estaba listo para probar que dentro de esta feroz bestia se escondía un ser bastante amable. Sin duda alguna esta era una operación arriesgada, sin embargo este perro se merecía una segunda oportunidad, sin hacer preguntas. Los perros pueden desarrollar agresión por muchas razones; sin embargo hay agresiones instintivas, y no todas son agresiones malas; por ejemplo la agresión de protección, la agresión territorial, y la agresión de frustración, son agresiones sanas. Probablemente Alex, estaba exhibiendo un comportamiento agresivo por una combinación de razones: en parte porque estaba atado y se sentía frustrado a causa de esto, y también porqueél estaba defendiendo el territorio que creía que era suyo. Muchos perros muestran "comportamientos de agresión", como ladrar, gruñir o lanzar mordiscos al aire. 

      Cuando realmente consideras las circunstancias de este perro desde todos los ángulos, es claro que él estaba completamenteen desventaja desde el principioLa primera parte del video es extremadamente tensa, pero asegúrate ver el video hasta el final ; ya que es absolutamente increíble! ¿Has llegado a ver algún perro como Alex anteriormente? Es muy importante para nosotros saber lo que piensas al respecto; así que no olvides compartir tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios