Esta historia es de película, y muestra el acto heroico de unos niños que se dirigían a su escuela. Un conductor de bus en Washington perdió el conocimiento mientras manejaba el autobús escolar. Los niños entraron en pánico y el vídeo mostraba un destino incierto para los menores que estaban a la merced de las fuerzas de la fisica. Definitivamente el mundo esta lleno de héroes espontáneos que hacen cosas increíbles por otros.
Un conductor de bus en la ciudad capital de la Unión Americana perdió la consciencia mientras manejaba un bus escolar. Dejando a los niños en un momento incierto, lo cual se evito gracias a la valentía de uno de los niños que estaba en la ruta escolar, es un vídeo bastante impresionante y quedo registrado para la posteridad. En el vídeo se muestra como el niño tomo el volante y paro el autobús. Luego tomo las llaves y las saco del encendido, el niño detuvo el bus antes de que se impactara contra una iglesia.
Algunos de los niños comenzaron a llamar al 911 y uno de ellos noto que el conductor estaba teniendo problemas, así que fue y empezó a hacer maniobras de RCP al conductor. A pesar de que el conductor estaba en serios problemas todos los niños salieron ilesos, y si no hubiera sido por este valiente niño, la tragedia pudo haber sido peor. Esta es una historia verdaderamente increíble, y lo mejor es que esta en vídeo. Este niño es un verdadero héroe.