miércoles, 27 de mayo de 2015

¡ESTE INDIGENTE LE DIO UN REGALO A LA IGLESIA QUE JAMÁS OLVIDARAN!


Alguien que asistió el domingo al servicio de la iglesia de Charlote, dejo una ofrenda que les está recordando a todos la historia de Jesús y la viuda. La ofrenda fue un puñado de monedas de 18 centavos de dólar junto con una nota que decía: “Por favor no se enojen, no tengo mucho, soy habitante de la calle. Dios les bendiga.” La nota le recordó a muchos la historia descrita en el evangelio de Lucas. Donde Jesús ve a los ricos haciendo alarde de sus ofrendas grandes y generosas en el templo, mientras una pobre viuda da todo lo que tiene, dos piezas de plata. Jesús pregunta luego que ¿quién dio más?


“Yo pienso que esto representa una ofrenda sacrificial,” dijo el Reverendo Patrick Hamrick de la primera Iglesia Unida metodista. “Pienso que le requirió algo de valentía, escribir esta nota,” dijo él. “Y para nosotros, es un reconocimiento de que ha sido quien más ha dado, según su propia escases.” La iglesia se localiza en el centro de la ciudad, en medio de un refugio para personas habitantes de la calle y los bancos más grandes y ricos de la ciudad, los cuales le han dado prestigio a la ciudad. “Es estar literalmente entre dos mundos,” dijo Hamrick. “Lo estamos y lo vemos. EL domingo en la mañana le damos la bienvenida a un gran número de personas que vienen a desayunar con nosotros. Algunos de ellos vienen de los refugios, y en estos desayunos podemos alimentar hasta 150 personas.”

Así que no fue inusual ver a una persona habitante de la calle el último domingo, cualquiera de ellos pudo haber sido quien dio la ofrenda, Hamrick dijo que la iglesia no piensa buscar a la persona que hizo esto, pero en vez de eso reconocieron el “Honor y la dignidad de quien hizo esto.” Hamrick dijo que “si la persona se develaba, sería algo muy bueno porque es muy probable que haya entre sus fieles alguien que le quiera ayudar.”

Déjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros.