1.Si creías que la película de ‘El Exorcista’ te daba la sensación de haber entendido todo sobre las posesiones malignas, te equivocas. En esta imagen misteriosatenemos el rostro de la primera monja a la cual se le practicó el ritual del exorcismo. El ritual de exorcismo, según los expertos, incluye la repetición continua de oraciones y órdenes de expulsión, y el uso de objetos que pueden repeler al ente, como por ejemplo los crucifijos, el agua bendita, las reliquias, entre otros.
2. John Torrington formaba parte de la tripulación de la expedición marítima Franklin, para encontrar una ruta marítima que bordeara Norteamérica por el norte, atravesando el océano Ártico y conectando el estrecho de Davis y el estrecho de Bering, no obstante el barco se hundió después del 1845. Muchas otras tripulaciones fueron enviadas en búsqueda de la expedición perdida de Franklin, pero nada significativo fue descubierto hasta el año 1850, cuando se encontraron unas ruinas en piedra, algunas conservas de comida y 3 tumbas que contenían los cuerpos momificados de Torrington, William Braine y John Hartnell. Torrington aparentemente había muerto unos siete meses en la expedición, lo cual conduce a preguntas de por qué los miembros murieron tan pronto. En 1980, se decidió analizar los cuerpos para intentar resolver el misterio y cuando el ataúd congelado fue abierto mostraba cuán bien estaban preservadas las partes externas de Torrington, aparentemente no estaba muy diferente del día que se enterró.
3. Esta pareja que se encuentra en el campo, fue capturada en una foto misteriosa, la misma que tiene un efecto inesperado y a la vez espeluznante y terrificante, ya que parecen las sombras de dos almas en pena mientras la luz se refracta en sus ojos, que es aún más escalofriante, pues hace pensar que están vacíos y realmente nos hace pensar que verdaderamente se trate de fantasmas tomados por sorpresa mientras deambulan por el bosque.
4. Esta misteriosa fotografía fue capturada en una habitación de un hospital. El gran detalle que la hace aún más espeluznante es que la cámara se encontraba oculta en el lugar. Lo que menos se esperaban sus familiares al revelar esta foto, era que se encontrarían con un cuerpo oscuro y extraño sobre la cama de su ser querido convaleciente. Este paciente, luego de haber sido tomada la foto, había ya fallecido.
5. Esta es Ilse Koch esposa de Karl Koch, el comandante del campo de concentración de Buchenwald desde 1937 hasta 1941 y Majdanek desde 1941 hasta 1943.Ilse se dio a conocer especialmente por las acusaciones de crear diversos objetos con la piel de los prisioneros caracterizados por distintos tatuajes. También se le conoce con el apodo de “La bruja de Buchenwald” o la “perra de Buchenwald”. Entre las atrocidades por las que se le acusaron era realizar pantallas de lámparas con piel humana de los judíos reclusos en los campos de concentración. En 1967, desde la cárcel de Aichach, escribió a su hijo una carta donde no manifiesta remordimientos ni la menor pena por los crímenes que había cometido. A los sesenta y un años Ilse Koch ató varias sábanas, las sujetó de la lámpara que colgaba encima de su cama y se ahorcó.
6. En esta fotografía, notas algo extraño?. Si no lo ves, prueba un segundo a observar detenidamente la mirada del joven y luego la de la dama. En sí la de ella parece un poco perdida, como no viendo específicamente a la cámara; en cambio la de él parece normal. Esto tiene una explicación aterradora! Ellos son una pareja y él ha tomado la foto pocos días después de la muerte de su esposa, pretendiendo que ella aún estuviera viva.
7. El “beso de la muerte”… es una aterradora estatua que se encuentra en el cementerio de Pueblo Nuevo, Barcelona. En catalán, es conocido como Cementiri de Poblenou, y está situado en el barrio del mismo nombre en la ciudad de Barcelona. También se le conoce como Cementerio General de Barcelona, o Cementerio del Este, o Cementerio de Levante, o Cementerio Viejo. El cementerio fue destruido por las tropas napoleónicas, y en 1813, un joven arquitecto italiano llamado Antonio Ginesi fue el encargado de construir el nuevo recinto funerario, bendecido por el obispo Sitjar el 15 de abril de 1819.
8. Es probable que el mito del vampiro en el folclore de muchas culturas desde tiempos inmemoriales, provenga inicialmente de la necesidad de personificar la “sombra”, uno de los arquetipos primordiales en el inconsciente colectivo, que representa los instintos o impulsos humanos reprimidos más primitivos. Algunos estudiosos sugieren que el mito del vampiro, sobre todo el que se popularizó en Europa después del siglo XVII, se debe en parte a la necesidad de explicar, en medio de una atmósfera de pánico colectivo, las epidemias causadas por enfermedades reales que asolaron Europa, antes de que la ciencia lograra explicarlas racionalmente. Es así que podemos explicar esta foto de Madam Violet, quien es la “Reina de la colmena de los vampiros de Edimburgo”. Ella fue elegida como la mujer másaterradora en el Reino Unido desde 1882 hasta 1884.
9.He aquí el corazón momificado de August Delagrange. Antes de que fuera asesinado, en 1912, Delagrange fue responsable de al menos cuarenta muertes durante un brote de vampirismo en los Estados Unidos. El vampiro fue identificado y cazado por el sacerdote católico romano Voodoo Hougan. El sacerdote obligó a Auguste a refugiarse en una pequeña granja de Louisiana, allí fue donde una estaca atravesó su corazón y su cuerpo destruido. Todos los restos que de él quedaron son el corazón y nada más.
10. Siempre hay una causa desencadenante que produce un accidente, que se puede agravar de forma considerable si por él resultan afectadas otras personas, además de la persona que lo desencadena. Asimismo, un accidente puede verse agravado si no se ha hecho uso adecuado de los medios preventivos que no lo evitan pero reducirían su gravedad. Por ejemplo, no llevar ajustado el cinturón de seguridad. No obstante, como vemos en la escalofriante foto, el impacto en el accidente vehicular fue tan fuerte que el cadáver salió del auto y quedó colgado en los cables de alta tensión. Desgraciadamente el accidente sucedió en el año 1945, y el cinturón de seguridad fue inventado 14 años después; y tal vez hubiera tenido mayores probabilidades de no fallecer si hubiera existido este artículo.