martes, 19 de mayo de 2015

Empiezan las despedidas: no los volveremos a ver con su club actual

1. XAVI

El mediocampista del Barcelona se irá a otra liga, dejando atrás un legado de títulos y ante todo, una forma de jugar al fútbol. 

2. PAUL POGBA

El jugador de la Juventus se perfila como el más buscado del verano. Lo quiere el PSG, el Real Madrid y el Manchester City. Está tasado en 100 millones de euros. 

3. PAULO DYBALA

El jugador que maravilló a Italia jugando con el Palermo finalmente dará el paso a un grande: irá a la Juventus de Turín. 

4. CHICHARITO

El mexicano tiene muy difícil quedarse con el Real Madrid. El club blanco no suele hacer efectiva la opción de compra cuando tienen un jugador cedido, y lo más probable es que Javier Hernández fiche por un nuevo equipo. 

5. JOAO MIRANDA

El defensa del Atlético de Madrid es pretendido por grandes clubes de Premier League, y muy probablemente, el conjunto colchonero intentará sacar una buena cantidad de dinero por sus servicios. 

6. ILKAY GUNDOGAN

El jugador del Borussia Dortmund dejará el equipo aurinegro este verano, así lo anunció el presidente de la entidad. Su destino es desconocido, los rumores lo sitúan en un grande de España.

7. HARRY KANE

El delantero del Tottenham tiene enamorada a toda Inglaterra. Se cotiza muy bien y los Spurs harán caja con su pase.

8. FABIO COENTRAO

Su contrato está próximo a finalizar y cuenta poco o nada para el Real Madrid. Interesa en Inglaterra y se rumora que su destino sería el Chelsea de José Mourinho. 

9. NOLITO

El delantero del Celta lleva dos temporadas con un rendimiento de primer nivel. Le buscan en toda Europa, pero no será barato. 

10. FALCAO

Para empezar, no jugó la temporada con su verdadero club. No convenció a Louis van Gaal y difícilmente el Manchester United pagará los 60 millones que cuesta su fichaje. 

11. DAVID DE GEA

Al arquero español solo le queda un año de contrato y ha rechazado las ofertas de renovación que le han ofrecido. Hay quienes aseguran que su fichaje por el Real Madrid ya está hecho.