miércoles, 20 de mayo de 2015

10 FOTOS MUY MOLESTAS DE NIÑOS RICOS EN LAS REDES SOCIALES. WTF LA #7

Muchas son las personas con dinero que lo presumen en las redes sociales, y en la mayoría de los casos son realmente molestas y sin sentido para la gente, pues no hay necesidad de hacerlo, aunque eso es lo que sacia a esas personas ricas y así seguirá siendo. En la mayoría de los casos son hijos de gente millonaria o jóvenes los que hacen esto, por lo que según las noticias insólitas, es aún más molesto.
Seguramente tú ya hayas visto alguna foto de personas ricas presumiendo su dinero o algún objeto que han adquirido, y quizás no te haya caído tan bien. Aunque si no has visto alguna foto de eso que dijimos, a continuación te traemos en este artículo de noticias curiosas, 10 ejemplos para que veas de lo que hablamos. En la mayoría de los casos son jóvenes ricos presumiendo lo que hemos dicho antes.

1. Ahí dice: “El dinero del almuerzo”

1
2. En este caso dice: “Porque los bolígrafos son para los campesinos”

2
3. El que publico esta imagen puso: “Caviar y trufas de bocadillo #noestamal”

3
4. “Finalmente en casa” fue la frase que acompaño esta imagen de una persona

4
5. “Jenga”, objetos muy caros sin duda

5
6. “Odio estar enfermo”, es una caja de servilletas, ¿pero de dinero?

6
7. “Cosas para el colegio”, ¿será que necesita todo eso?

7
8. “Amo el carro de la criada #Toyotaporsiempre”

8
9. “Estudiando evasión de impuestos en economía”

9
10. “¿Será suficiente para un helado?”, creemos que sí

10
¿Verdad que son molestos estos casos? La respuesta de la mayoría de los que lean esa pregunta, será que sí, pues en verdad molestan esos casos donde alguien presume lo que otros no podrían tener, o si lo tienen pero no les gusta la presumición, por lo que es mejor tener lo suyo pero no relucirlo a todo mundo.
Aunque según estudios, los humanos son así por naturaleza, obviamente no todo mundo pero si la mayoría, y por eso cada vez se presentan más imágenes de este tipo, y en algunos casos es peor, ya que, presumen cosas mucho más lujosas y caras, por lo que está prácticamente mal.