A diario aparecen cosas muy extrañas en la red, y de que son extrañas son extrañas. Sin embargo, de cada tanto en tanto, aparecen consejos sobre cómo hacer ciertas cosas que solíamos ver como comunes y corrientes de maneras nuevas, eficientes e insospechadas, y eso es lo que vas a ver precisamente en el siguiente vídeo que tenemos para ti a continuación.
De seguro sabes para que se usa una bolsa de té, para hacer té! Algunas mujeres la usan para resolver algunos problemas con las bolsas en los ojos, pero posiblemente a parte de estos dos usos, creo que no sabías de más utilidades para las bolsas de esta bebida legendaria. Esta mujer las pone en lugares con malos olores para absorberlos, también las pone en heridas y en lugares adoloridos para reducir el malestar, incluso las pone en el lava platos. Para qué? Bueno, esa si tendrás que verla por ti mismo.
Estos tips son excelentes, y definitivamente harán de tu día a día más llevadero y eficiente. No importa si eres un bebedor de té, o si alguien más en tu casa lo es, no deseches las bolsitas de té que quedan, las puedes reutilizar una y otra vez en varias actividades de la vida diaria. Algunas aplicaciones son increíbles y otras, son solo raras.