Aunque en las revistas y en televisión lucen espléndidas, espectaculares y siempre renovadas, las estrellas también lucieron distintos alguna vez, cuando eran más jóvenes.
No cabe duda: no siempre aparecieron relumbrantes y en el siguiente listado podrán notar las diferencias que habían a como lucían unos años atrás, cuando eran meros infantes o adolescentes, a ser hoy las grandes celebridades, adoradas por millones de personas alrededor del mundo.
1. Lindsay Lohan, una niña adorable
Con su hermosa y precoz sonrisa, esta actriz incursionó con fuerza en el cine, pero desde los tiempos de aquella pecosa niña, mucha agua ha pasado bajo el puente, y su vida transitó entre el escándalo, los paparazzis y su tambaleante carrera en Hollywood.
2. La ascendente Shailene Woodley
El comparativo de estas fotos sólo difieren 8 años. En la de la izquierda, allá por el 2006 -cuando apenas era una adolescente- Shailene ni soñaba que tendría el éxito que hoy posee gracias a películas como “Bajo la misma estrella” o con la saga de “Divergente”. Lo cierto es que su frescura no ha desaparecido.
3. Jennifer Aniston, siempre ‘friend’
De la foto juvenil a hoy, la recordada Rachel (de la exitosa serie Friends) no sólo ha cambiado peinados y corregido su nariz, sino que se ha ganado el respeto y el cariño de sus pares de la meca del cine. Hoy es una actriz consolidada, aunque pocas veces se haya saltado de la comedia.
4. Haley Joel Osment, ¿sigue viendo muertos?
En la imagen de 1997, Haley lucía adorable. Fueron sus mejores años como actor. Primero con “Sexto sentido” que fue el que lo catapultó a la fama y luego también con otras producciones ‘Inteligencia artificial’ o ‘Cadena de favores’. Hoy queda poco de aquel cándido infante que enternecía a muchos.
5. La transofrmación de Angus T. Jones
“Two and a half men” fue su gran catapulta a la fama. El comparativo de esta imagen tiene menos de 10 años y en ambas se ve a un precoz Angus ingresando en la adolescencia. En la segunda, con un rostro muy distinto, con sus compañeros de la sitcom que comparte con Ashton Kutcher.
6. Megan Fox, belleza en bruto
Hermosa desde niña, y a pesar de algunas cirugías, Megan Denise es una de las actrices más bonitas de hollywood, a quien la recordamos en su aparición en Transformers I y II, deslumbrándonos y enamorandonos a todo público masculino.
7. Kirsten Dunst, una actriz que promete
La rubia Kirsten lucía así de simpática en ese vestuario azul en 1993. Más de 20 años después, la actriz aparece siempre renovada, aunque con la belleza de la mujer que ha aprendido de la vida.
8. La australiana Nicole Kidman
Dos imágenes que muestran dos facetas distintas de una misma mujer. Bella fue siempre, es cierto, pero en la imagen de la izquierda, Nicole parecía importarle poco los cánones de belleza de la época en su Australia natal. Fue mucho después de separarse de Tom Cruise que esta pelirroja empezó a despuntar su carrera actoral, tanto que hasta ya posee un Oscar en su casa.
9. Angelina Jolie, belleza salvaje
Su rebeldía provenía de su propia familia (es hija del actor Jon Voight), pero a su indocilidad juvenil halló el equilibrio al entrar a la edad madura. Multipremiada mundialmente, activista de derechos humanos, está casada desde hace bastante tiempo con el también actor Brad Pitt.
10. Dakota Fanning, puro talento
10. Dakota Fanning, puro talento vía toofab.com vía toofab.com Desde pequeña, su madurez interpretativa ha sido descollante en las películas que intervino. Por eso, quizás, desde pequeña la adoramos todos los que gustamos del séptimo arte. Dakota está llamada a ser una de las grandes estrella de Hollywood. Va por buen camino.
Desde pequeña, su madurez interpretativa ha sido descollante en las películas que intervino. Por eso, quizás, desde pequeña la adoramos todos los que gustamos del séptimo arte. Dakota está llamada a ser una de las grandes estrella de Hollywood. Va por buen camino.