El sonido de los ronquidos es producidos por una leve obstrucción en las vías respiratorias, lo cual produce dificultad a la hora de respirar.
Para poder tratar los ronquidos de forma efectiva, lo mas importantes es conocer cual es la causa, ya que pueden ser varios los factores que pueden desencadenar estos problemas.
Para poder identificar las causas de los ronquidos es importante visitar un medico y hacerse los estudios pertinentes.
Existen varios factores que pueden causarte ronquidos
1. Las alergias
Algunos tipos de alergias producen ronquidos, por ejemplo las alergias causadas por el polvo, o por los ácaros que se encuentran en la cama, u otras veces por alergias a algunos alimentos. Los lácteos en algunas personas causan inflamaciones en la garganta lo que se traduce en una posible obstrucción en las vías respiratorias.
Es recomendable que te hagas pruebas de alergias, para identificar si esta es la causa de tus ronquidos.
2. Contaminación en los pulmones
Si tienes tus pulmones contaminados evitas su correcto funcionamiento, y uno de los principales contaminantes es el cigarrillo, tanto como si los fumas tu o si absorbes el humo de otra persona que fuma cerca de ti.
Si tus problemas de ronquidos son causados por contaminación en los pulmones, te dejamos el siguiente articulo de Ejercicios para desintoxicar tus pulmones.
3. Apnea del sueño
Si, sospechas que padeces apnea del sueño, es importante que visites a tu medico y que sigas sus indicaciones.
Potente remedio para quitar los ronquidos
Este poderoso remedio te ayudara a remover la obstrucción en las vías respiratorias, lo cual te quitara los ronquidos de forma natural.
Ingredientes
- Unas cuantas hojas de eucalipto
- Un pedacito de jengibre picado
- 1 cucharada de miel
- 2 taza de agua
- 2 cucharadas de pulpa de áloe vera
Preparación
Pon a hervir el el agua, cuando este hirviendo agrega las hojas de eucalipto y el jengibre picado. Déjalo hervir por aproximadamente 5 minutos. Luego cuelalo y toma esta infusión.
Luego tomado la infusión espera 10 minutos, y a continuación consume las 2 cucharadas de áloe vera y la cucharada de miel.
Recuerda consumir este remedio 30 minutos antes de irte a dormir, y eliminaras los ronquidos de forma natural y efectiva.