Uno de los hobbies más populares para los amantes de las motocicletas es correr a gran velocidad para sentir los efectos de la adrenalina.
También podría interesarte:
Algunos se sienten orgullosos de poder hacerlo en un vehículo que alcanza grandes velocidades, otros deben conformarse con que su motocicleta los pueda llevar donde su chica. Lo cierto es que por veloces que parezcan las motos que vemos cada día en las calles de la ciudad o las carreteras, no se comparan con estas cinco motos que te presentamos a continuación.
Si eres amante de la velocidad estas son las motocicletas perfectas para ti, ya que son las más rápidas del mundo.
# 5. YAMAHA YZF R1 (297 KM/H)
Fabricada por la marca japonesa Yamaha esta motocicleta deportiva ofrece gran rendimiento en las curvas. En su velocidad máxima alcanza 297 Km/h y puede producir hasta 182 caballos de potencia. En su debut, en el campeonato de Superbikes, esta moto se llevó el premio poniéndose a la delantera de fabricantes muy reconocidos.
# 4. HONDA CBR1100XX BLACKBIRD (310 KM/H)
El motor de 4 cilindros puede hacer que esta motocicleta alcance 310 Km/h. La producción de esta motocicleta que lleva nombre de pájaro (mirlo) comenzó en 1997 y tuvo algunas variaciones hasta el año 2007, año en que se detuvo su producción.
# 3. MTT TURBINE SUPERBIKE Y2K (365 KM/H)
De Marine Turbine Technologies Inc. esta súper motocicleta alcanza 365Km/h y puede producir 320 caballos de potencia. Entre sus características más sobresalientes está su detector de radar y su cámara con pantalla LCD, además de ser la motocicleta más costosa en producción.
# 2. SUZUKI HAYABUSA (397 KM/H)
Esta motocicleta de origen japonés puede llegar a 397 Km/h en su velocidad máxima y producir 197 caballos de potencia. Debido a la producción de esta moto y una posible fabricación de una más veloz, se hizo evidente la sospecha de la prohibición de las ventas en Europa, así que se firmó un acuerdo entre los fabricantes japoneses y europeos que limita la velocidad de estos vehículos a 300 Km/h electrónicamente.
# 1. DODGE TOMAHAWK (560 KM/H)
Con una velocidad máxima de 560 Km/h y 500 caballos de potencia, esta súper motocicleta es la reina de la velocidad; cuanta con cuatro ruedas y un motor de 8,3 litros.
Los dueños de estas sorprendentes máquinas están limitados a conducirlas en vías privadas, ya que debido a su velocidad, no es permitido que circulen por calles y carreteras públicas. Por lo tanto es una moto casi limitada a la exhibición donde tiene una gran acogida del público.
Cuéntanos cuál es tu favorita y déjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros.