lunes, 18 de mayo de 2015

RELATA SUS ÚLTIMOS MINUTOS DE VIDA EN TWITER

El pasado mes de enero Amanda fue citada por su médico. Tenía cáncer cerebral. La quedaban tres meses de vida. A partir de ese momento decidió relatar su día a día a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter (@TrappedAtMyDesk’s).
Amanda Twitter
14 de Enero: “Mi centro médico me acaba de llamar para citarme a discutir los resultados de algunos tests. ¿ Eso solo puede ser malo verdad? Ellos no te llaman a menos que haya malas noticias”
15 de Enero: “De camino al médico a hablar sobre los resultados de los tests. Estoy aterrada”
18 de Enero: “Los resultados son: Glioblastoma Multiforme Avanzado”
19 de Enero: “Decidiendo que hacer durante el resto de mi vida”
21 de Enero: “He renunciado a mi trabajo. No tiene sentido cuando me quedan tres meses de vida ¿ verdad?. Me pregunto si llegaré a recibir la pensión”
25 de Marzo: “Esta noche debo tener el valor suficiente para llamar a mi madre, quien no me habla desde hace cinco años”
10 de Abril: “No pierdas el tiempo estando enfadado con la gente. Perdónalos. Definitivamente la vida es demasiado corta.”
10 de Abril: “Mañana voy de nuevo al hospital por última vez. Gracias a todos por vuestras buenas vibraciones. Sean buenos con los demás”
15 de Abril: “Mi querida hermana pequeña Amanda murió ayer por la noche de cancer cerebral – James”